El evento seguirá las directrices establecidas por el Gobierno de Mallorca en su momento durante el evento. Si un miembro del público desea llevar mascarilla y practicar el distanciamiento social, es libre de hacerlo. Le pedimos que sea respetuoso con las decisiones de los demás en lo que a este tema se refiere.
La comida y la bebida se pueden pagar tanto en efectivo como con tarjeta. Tenga en cuenta que no habrá cajeros automáticos en el lugar.
La entrada al evento será gratuita, pero los espectadores deberán inscribirse para obtener sus entradas gratuitas. Se añadirá un enlace aquí a su debido tiempo.
Los taxis pueden recoger a los invitados en la entrada del Village del campeonato.
Se debe utilizar un calzado adecuado para evitar lesiones. Compruebe la previsión meteorológica antes de ir al campo.
Los espectadores pueden moverse libremente por el campo de golf, pero se ruega que se mantengan fuera de las cuerdas. Los puntos de cruce controlados, que están claramente señalizados y atendidos por los marshals, deben utilizarse para cruzar las calles.
Si es necesario evacuar el lugar, le rogamos que siga las instrucciones de los marshals, los voluntarios y los árbitros de forma ordenada.
Los días de entrenamiento previos a los días del evento no están abiertos al público. El evento está abierto al público de jueves a domingo.
El punto de acceso al campo de prácticas se encuentra junto al primer hoyo y detrás del putting green.
El putting green está situado a la izquierda del primer tee.
La zona de juego corto se encuentra junto a la entrada principal.
La Federación Balear de Golf gestionará el programa de voluntarios de la Gran Final del Rolex Challenge Tour. Los marshals tienen un papel clave a la hora de garantizar el buen desarrollo del juego.
El objetivo de un marshal es garantizar que los competidores puedan competir en las mejores condiciones.
Muchos de los marshals se han ofrecido como voluntarios en otros eventos de golf en todo el país y conocen bien el protocolo adecuado para jugar al golf.
No hay estaciones de carga de teléfonos a disposición del público.
No se permiten pícnics ni cestas de pícnic.
Tampoco está permitido introducir bebidas alcohólicas en el recinto.
En la zona del Village hay un servicio de restauración que ofrece una gran variedad de comidas y bebidas.
No habrá tribunas en el evento.
No habrá asientos adicionales en el evento.
El Village es donde tiene lugar todo lo que sucede fuera del campo de golf y es donde encontrará asientos para relajarse. Habrá actividades divertidas para toda la familia, tiendas y puntos de venta de comida y bebida para que el campo de golf no sea el único lugar donde se desarrolle la acción.
Se recomienda a los espectadores que tomen precauciones antes de que se suspenda el juego. Si suena la sirena, busque refugio inmediatamente, evitando lo siguiente:
Zonas abiertas, cimas o lugares elevados, árboles aislados, carros de golf y alambradas
No habrá guardería pública en este evento.
Sí, puede. Sin embargo, tenga en cuenta los desniveles del terreno. Los niños deben ir siempre acompañados por un adulto.
El terreno es irregular y, sobre todo en condiciones de humedad, el suelo puede ser resbaladizo, por lo que se debe llevar un calzado adecuado para evitar lesiones.
No habrá posibilidad de dejar el equipaje en consigna en el evento.
Las bolsas y mochilas están permitidas en el campeonato y no hay restricciones de tamaño.